La victoria de un comunicador

Ha vuelto. Con su estilo de siempre, con sus palabras precisas y sus silencios. Carlos Llamas ha vuelto para enredar ironía y  responsabilidad en medio de la noche. Para sembrar verdades en este país loco, como lo hizo siempre. Un embarazo de ausencia parece demasiado. Pero ha vuelto y eso es lo que importa. Ha probado el cáncer y ahora nos saluda, a las 10, como cada noche. Escucho Hora 25 y me pregunto por qué los buenos no siempre ganan. Si él siguiera aquí, seguro que al leer estas palabras se habría sentido orgulloso de su sobrina, la periodista.

Me alegro de verdad, por tu victoria.

5 comentarios to “La victoria de un comunicador”

  1. Carlota Says:

    Él ya está oruglloso de su sobrina la periodista.
    Ánimo gordita.

    tq…+++++

  2. Papi Says:

    Todos estamos orgullosos de tí.

    Un beso

  3. Joyce Says:

    Vuelve y mucha gente lo celebra. Ayer por ejemplo en la SER lo comentaron un par de veces en un rato.

  4. Ana Says:

    Me encanta Carlos Llamas y Hora 25!
    Es tu tio, has dicho eso? No me ha quedado calro :s

    Un saludo!

  5. Pizpireta Says:

    Ana, quizá no me expresé bien (menos mal que todavía estoy en primero!). Carlos Llamas no es mi tío (vamos, que sólo conozco de él su voz desde el aparato de radio), pero ha superado un cáncer que mi tío (el de verdad) no pudo superar hace sólo unos meses. Hice este paralelismo porque, al escuchar la vuelta de “Charly” a Hora 25, no pude evitar pensar por qué todos “los buenos” no tienen siempre la misma suerte. Un saludo!

Responder

