¿Y para ti, quién es el Español de la Historia?

El Rey Juan Carlos, elegido Español de la Historia por los espectadores de Antena 3. Algunos siempre mantuvimos la esperaza de que, en un hipotético referendum la población española votaría por una República. Y hoy nos encontramos con esto, nada más y nada menos.

3 respuestas to “¿Y para ti, quién es el Español de la Historia?”

  1. Carlota Says:

    La República queda lejos de aqui…
    a veces, es mejor abrir los ojos y ver la realidad, o quizá, cerrarlos, para no tener que verla

    Si, soy monárquica y si, me gustan nuestros Reyes, saber cómo se llamará la futura hija de los Príncipes, pero…todo tiene sus límites.

    ¿Español de la historia? creo que hay otros anónimos por nuestras calles que realmente lo son, aunque no sea públicamente.

    No sé, quizá tenga más mérito ser un español de la historia anónimo.

    besos desde la república independiente de mi habitación 😉

  2. Ana Says:

    Español de la historia… menudo titulo ridiculo.
    Yo no creo que lo de republica si o republica no sea un debate tan importante. Me considero monarquica (aunque no quede muy bien decirlo) pero tampoco me darian un disgusto si se instaurase la III Republica. Ahora, necesario no lo veo. Creo que hay cosas mas importantes. Ademas, con la Leti en las alturas solo puede beneficiarnos 😉

  3. Joyce Says:

    Siempre se puede ir a peor. Podrían haber elegido a Paquito el de El Ferrol…

Deja un comentario