Aznar habló

Aznar se ha vuelto a equivocar, como tantas veces. Puede que no necesitemos remover los huesos de los que algún día lucharon por una idea o por un sueño, fuese en el bando que fuese. Lo que sí hay que hacer es remover las conciencias de los que pasan sus días en el siglo XXI. Hay que recordar el horror sembrado, hay que honrar a los padres de todos los huérfanos, a los maridos de todas las viudas… a todas las mujeres que fueron valientes (y a todos los hombres también). Hay que recordar para no cometer los mismos errores, todos los que cayeron merecen que aprendamos de su angustia. No hable de libertad, no manche esa palabra que nos honra cuando luego anda diciendo que cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones. Haga el favor.

4 comentarios to “Aznar habló”

  1. Joyce Says:

    Que se quede en casa con el vino y deje de decir tonterías.

  2. lalalá... Says:

    una cosa es ser libre para decir lo que se quiera y otra cosa es ser libre para dañar a quien se quiera y como se quiera
    no se confunda señor aznar

  3. Carlota Says:

    Da pena pensar que estuvo al mando del país alguien así…

  4. asper Says:

    No se como semejante persona estuvo de presidente del gobierno, alguien que solo bebe vino, que habla con acento tejano y que escribía en periodicos fachas articulos contra la constitucion. Como un presidente del gobierno que tiene que defender la democracia puede haber hablado contra la constitución? Dejemosle con su amigo el tejano Jorgito, que siga diciendo estupideces como que ningun musulman le ha pedido perdon por la reconquista en George Town. Me da verwenza esta derecha..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: