Princesas de boca de fresa

Las cosas no son porque existen, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida…Candela Peña es Caye en Princesas.

princesas.jpg

6 comentarios to “Princesas de boca de fresa”

  1. uno6180 Says:

    El mundo esta en nosotros mismos. Como platon, que decia que no vemos la realidad, sino nuestra version deformada de la realidad…

  2. Joyce Says:

    Qué bonita la peli, y la canción de Sabina, qué poético lo de la boca de fresa…

  3. *AdRi* Says:

    Retener, recordar y vida. Buena simbiosis de palabras.
    Gracias por el coment!
    Un besito!
    *AdRi*

  4. jugandoanoganar Says:

    “María soñaba con ser la princesa de los cabellos de oro y la boca de fresa”.
    Disfruta de lo que queda. Un besito gordo

  5. lalalá... Says:

    me llaman caye…
    pisando baldosas,
    tan revoltosa
    y tan perdida…
    me llaman caye,
    calle de noche
    calle de día…
    me llaman caye,
    hoy tan cansada,
    hoy tan vacía

    esta película me encantó pero no pude evitar dudar de si una persona sería capaz de decir de corrido y sin meditarlo cosas como las que dice caye. esas reflexiones en mi opinión se hacen más bien por escrito después de pensar mucho

    en fin

    beseteee

  6. leftyheärt Says:

    que alguien me venga a buscar a la salida del trabajo
    ^^

    säludos cordiales

Responder

