Caótica Ana

Es necesario tener bien abiertos los ojos de la mente para recibir a esta película. Medem ha vuelto, tras una ausencia que a algunos se nos hacía demasiado larga, para enseñarnos algunos trozos de las vidas de Ana. De su hermana Ana. Brillante la utilización del arte como vehículo (puerta) que lleva a existencias ya vividas. Es cierto que a veces no es fácil encajar los viajes de Ana, las muertes que ha vivido en los cuerpos de mujeres ancestrales. Algunos dirán que la historia no es creíble, pero quizá no sea una película que aspire al realismo. La figura de la mujer es, en Ana, un espíritu libre y un ente transmisor de culturas. Los paisajes son hermosos y los actores interpretan historias imposibles que parecen auténticas en sus labios.

ana_caotica.jpg

3 comentarios to “Caótica Ana”

  1. Carlota Says:

    Ella pinta para ser libre…y quizá lo haga porque sabe que en realidad está atrapada en varias vidas que no sabe muy bien cómo controlar.

    Me encantó la película a pesar de salir algo desconcertada, admito que no he acabado de entenderla, pero como has dicho tu, quizá no consista solo en comprenderla.

    La actriz?, increible, magnífica…

    Besitos gordithaa

  2. agentenaranja Says:

    http://lacaoticaana.blogspot.com/

  3. camilo Says:

    El guión es incoherente y la historia se cae por descabellada y algunas veces grotesca. Las actuaciones también, todo es teatral y absurdo. sólo le faltó cantar a BEBe La crítica que intenta hacer a EE.UU o al capitalismo, o a quién sabe qué, es banal y tonta llena de estereotipos. Medem vuelve, pero no ha resucitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: