J´aime

Me gustan las manos arrugadas de mi abuela Eloísa. Me gustan las llamadas de teléfono inesperadas. Me gusta beber una taza de té muy caliente después de la ducha de las mañanas. Me gusta hacer trueques con los artesanos ambulantes. Me gusta escuchar la radio y sentir esa complicidad con quien me habla. Me gusta ser una desconocida en Madrid. Me gusta echarme colonia varias veces al día. Me gusta oir las carcajadas de M desde mi habitación. Me gusta irme cuando se que me van a echar de menos. Me gusta comprar el periódico y llenarlo de garabatos mientras voy leyendo. Me gusta que Y me abrace. Me gustan las sonrisas de gente desconocida. Me gustaron las palabras de E en la foto que me regaló por sorpresa. Me gusta comer ensalada un día si y otro también. Me gusta ponerme ropa cómoda cuando estoy en casa. Me gusta leer poesía antes de dormir. Me gusta merendar tortitas con nata con V. Me gusta pasear con A por Madrid y beber cerveza en el Libertad 8. Me gusta escuchar música garrapatera. Me gustan mis compañeros del Taller Literario. Me gusta que M y P me llamen cada noche para preguntarme qué tal ha ido el día. Me gusta que G esté feliz en París.

(…)

Y a ti, ¿qué te gusta?

6 comentarios to “J´aime”

  1. luis Says:

    “Me gusta ser una desconocida en Madrid,Me gusta (…) beber cerveza en el Libertad 8,Me gusta escuchar música garrapatera”

    A mi me gusta saber que hay gente que comparte mis aficiones, me gusta la gente que es capaz de expresar con palabras lo que siente y verme reflejado en ellas, me gusta cuando leo un post y pienso:
    -Anda! igualito que yo!

  2. *AdRi* Says:

    Me gusta reírme de mí misma, hablar en tercera persona como si hubiera otra yo, que al pedir un café en Starbucks me pongan un helado de vainilla a las 9.30 de la mañana, que se empañe el cristal del baño y pintar dos ojos redondos con dos puntos en medio. Me gusta mirar la lluvia a través de los cristales, tocar la guitarra y susurrar en soledad, leer en el metro, mirar a las estrellas y saber que ella está ahí. Me gusta decir lo que me gusta y que los demás pongan lo que les gusta en sus blogs. He dicho! (=

    Un besitoooo!
    *AdRi*

  3. maritere Says:

    A mí me gusta que la gente se quiera, que los niños se rían , que se acuerden de mí cuando se sienten felices, me gusta luchar por ti, por mí y contigo, compartir y tocar, y me gusta coser y remendar sueños. Tú me gustas por eso escribo en tu blog.

  4. timberlake18 Says:

    Me ha gustado, qué bonico

    Sabes? Me ha hecho gracia el título. Mi mejor amigo se llama Jaime, y cuando estuvimos en Alemania con un grupo de francesas, todas se reían y le decían que su nombre quería decir “quiero”. J’aime (sin el apóstrofe claro).

    Bueno, es una chorrada, pero tenía que decirlo

  5. MR Says:

    Yo también supe saber cosas….pero en el camino me las olvidé… http://entintaroja.blogspot.com/2007/08/no-s.html

  6. Gonzalo Says:

    Me gustas tu!

    G

Responder

