Ellas

Me hacéis feliz. F e l i z. Así, con todas las letras. De vuestras manos es más fácil empezar una vida nueva. Necesitaba todos esos abrazos, ese entidimiento… tener la certeza de que nunca me fui. Necesitaba esas ganas de mostrarme al mundo tal y como soy, sin miedo. Necesitaba recuperar la ilusión por esta ciudad.

Poquito a poco… seguiré bailando, como siempre.

pb250286.jpg

5 comentarios to “Ellas”

  1. Carlota Says:

    Sigue bailando y hazlo con nosotras, como este fin de semana, magnífico!

    Madrid es especial, tú estas allí

    Miles de besos gorditaa

    TE QUIERO, si, con todas las letras =)

  2. luis Says:

    Me gustan los posts q irradian felicidad y optimismo🙂

  3. Jaume Vidal Says:

    Hola, Elenita!!

    Como te dije, de tanto en tanto, me paso por tu blog. Esta vez, aparte de encontrarme con más muestras de tu talento literario, me he encontrado con síntomas de tristeza o, como mínimo, de no estar en tu mejor momento. Sea cual sea el motivo de tu bajón, seguro que será temporal. Muchos ánimos!!

    Salud, abrazos y besos.
    Jaume.
    P.D.: Ojalá nos veamos en Madrid y te los pueda dar en persona.

  4. Aída Says:

    es una foto preciosa, increíble, de veras
    y la dedicatoria más aún
    nunca había entrado en tu blog

    me ha gustado mucho

  5. Juxica Says:

    Sentí no estar. Pero las (put*s) matemáticas (las maldigo al infierno por siempre jamás) (me) obligaban a estar delante de ellas pensando en vosotras..

Responder

