Desde casa y por la cara

Son aplicaciones que llevan bastante tiempo funcionando en Internet, pero una, que lleva cierto retraso en lo que a la tecnología se refiere, las ha descubierto hace bien poquito.

Imagina que sale una tarde como la de hoy; que si llueve, que si no llueve, que tienes que estudiar pero no te apetece, que la gente ya ha hecho planes y te apetece ver una peli pero ni “la mula” quiere trabajar ni tú tienes ganas de acercarte al videoclub. La solución entonces es CineTube. Un portal desde el que se pueden descargar los últimos estrenos de series, películas y documentales online. Ni siquiera hace falta registrarse, sólo hay que disponer de conexión a Internet y de un poco de paciencia para que se carguen los archivos. ¡Una maravilla!

Otra buena opción de ocio sin moverte de casa es last.fm, una comunidad formada por aficionados a la música, artistas y sellos discográficos. Sólo tienes que entrar en la página principal, escribir el nombre de un grupo o artista que te guste y al momento comenzarás a escuchar temas similares. Es decir, se trata de un servicio capaz de entender y predecir los gustos del usuario: te recomienda música y te descubre a nuevos artistas que hasta ahora te eran desconocidos y que te van a gustar. Además si eres tú el que tiene un grupo, tienes la opción de registrarte, subir tus creaciones y esperar a que la coincidencia de estilos lleve tu música a los oídos de otra mucha gente.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Desde casa y por la cara”

  1. lalalá... Says:

    lo que hace el aburrimiento el portátil y ser un poco friki eh??

  2. Xavivi Says:

    Fíjate que buscando el inexistente blog de Luis Mañas he tropezado con el tuyo. Y no he descubierto quién es su autora hasta que en la entrevista de Gervasio Sánchez he leído “Elena Herrera” y he pensado que ese nombre me sonaba.

    Cinetube está muy bien, pero hay un montón de páginas similares, de manera que si no encuentras una peli, puedes ir buscando por las diferentes webs hasta que das con ella. Te dejo mis favoritos en del.icio.us para que las eches un vistazo: http://del.icio.us/Javiperez/cineonline.

    Por cierto, yo también he hecho un artículo sobre la jornada de periodismo y tecnología, si quieres échale un vistazo, aunque es un poco larga ;P.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: