Somos EXPO

Dentro de un par de horas es la inauguración oficial y mañana el recinto ya estará abierto para todos los que quieran dejarse caer por aquí. Me enorgullece pensar que los zaragozanos (y los aragoneses) hemos sido capaz de sacar adelante un proyecto de esta envergadura. Muchos hablarán de derroche desmesurado, pero a mi me gusta pensar que, en el fondo, esto nos toca y nos hace mejorar a todos. Hoy me acordé de esa tarde de diciembre de 2004 cuando el nombre de Zaragoza se alzó sobre los de Trieste y Tesalónica. Ha llovido muchos desde entonces, me ha tocado vivir toda esta transformación de mi ciudad desde la distancia pero, en un día como hoy, no podía dejar de estar en Zaragoza.  Hoy se inaugura la mayor fiesta del agua en la tierra.

¡Ah! y si vas a venir, no dejes de pinchar aquí.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Somos EXPO”

  1. contralapared Says:

    Hola maña! Soy Joaquín. Puedes encontrar otra visión de la Expo en mi nuevo blog (que así de paso lo promociono un poco). Nos vemos!

  2. Guillermo Says:

    Hola Ele!! Soy Guille-ovi. Como te comenté me he hecho un blog y el tuyo es una inspiración para mí. A ver si poco a poco voy aprendiendo cosas del diseño sobre todo para que me quede tan bonito como lo tienes tú.

    Un beso y Feliz verano!

    P.D. No dejes de comentarme si quieres, te lo agradeceré mucho.

  3. socioapatia Says:

    Me encanta el agua. Tengo todos sus discos xD

    Volví!

Responder

