De vuelta de todo

Hoy he decidido volver a bailar.

6 comentarios to “De vuelta de todo”

  1. felix Says:

    Gracias gracias gracias! A más de uno nos hace ilusión volver a verte bailar. Gracias!

  2. socioapatia Says:

    Al blog también no?

  3. laura pablo Says:

    ya era hora, conseguista una adepta que te agrego a f/f y zás ¡despareciste! yo que te descubrí ilusionada por el título del blog y te agregué nada más leerte.. jiji

  4. Adri Says:

    Cuantisimo me alegro!

    =)

    Besos.

  5. Virginia Says:

    Yo también me alegro muchísimo de que vuelvas a bailar. Ya me estaba aburriendo de tanto pasar por tu blog sin encontrar nada nuevo. Me gusta que vuelvas a emocionarme!!

    Un beso enorme!!!

  6. Jaume Vidal Says:

    Hola, Elenita!!

    Muy buena noticia que vuelvas a darle vida al blog. Hacía demasiado tiempo que lo tenías abandonado. Es una decisión tomada en París? Una reflexión producto del Erasmus? ;))
    Qué tal esa experiencia?

    Espero que estés muuuuy bien.

    Salud y besos.
    Jaume.

Responder

