El fin del verano

Se me va. Se me escapa de las manos otra vez. Sin la piel bronceada, sin horas de mar en los pies, sin el granizado de limón de mi abuela Julia. Con la sensación de haber crecido por dentro, con una ciudad en el cuerpo, con una montaña de momentos. Y la Cité Universitaire, la rue Vavin y Nina y tú hablando de poesía en el Culture Populaire. También con un cubo de basura lleno de cervezas vacías y una canción con saxo en el día de mi cumpleaños. Llega el otoño, las bufandas gruesas y mi regreso a una ciudad que ya empezará a ser marrón.

2 comentarios to “El fin del verano”

  1. el saxofonista Says:

    Tan boniiiitaaaa

  2. Virginia Says:

    Me alegro de que hayas vuelto. Ya necesitaba un poquito de Elena!!

Responder

