¿Y si cada nuevo sometimiento al mundo real

es una forma de estar más lejos de mis sueños?

2 respuestas to “”

  1. Gillian Silva Says:

    Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

  2. GEFS Says:

    A donde  van los sueños ? Cuando ya no se sueñas tan a  menudo.
     Cuando las noches son mas pesadas y la luna ya no canta una nueva historia , 
    a donde van los sueños cuando el cielo ya no toca esa melodía y el viento ya no susurra el canto mojado de poema IV se Neruda !
    A donde van los sueños cuando el cuerpo es denso entre entre la
    Mañana 
    A donde van los sueños cuando antes de cerrar los ojos me pregunto y piso la delgada Linea del miedo !!!
    A donde van los  sueños cuando en los Dias grises de lluvia la musa ya no toma café con migo 
    A donde van lo sueños cuando la monotonía entra en la
    Mente y nos guarda entre 4 paredes !!
    .a donde can los sueños cuando las alas  se resisten a volar cuando las alas  ya están rotas ……..

Deja un comentario